UNA HISTORIA QUE IMPACTA VIDAS
Somos una industria orgullosamente Huilense, de alto impacto socio-ambiental, especializada en la fabricación de ESTUFAS ECOEFICIENTES.
Con más de 9 años de trayectoria, hemos instalado en el país un poco más de 11.647 unidades de estufas ecoeficientes en 32 departamentos, que han impactado y han beneficiado a más de 65 mil personas, especialmente mujeres, ancianos y niños en condiciones de vulnerabilidad, con el apoyo de entidades públicas, privadas, ONGs, asociaciones comunitarias, campesinas e Indígenas, como también entidades de Cooperación Internacional, las cuales han contribuido en llevar desarrollado a cada hogar Colombiano.
Desde nuestros inicios estamos comprometidos con los grandes desafíos del mundo(cambio climático, pobreza, acceso a nuevas fuentes de energías limpias, uso ineficiente de la leña, presión sobre los bosques, seguridad alimentaria, altos indicadores de contaminación ambiental, enfermedades y muertes asociadas a la contaminación en ambientes de cocina); esto no solo nos Inspira y nos plantea como Reto y Propósito: Enfocar nuestro conocimiento, experiencia desarrollos y productos, al BIENESTAR HUMANO, el CUIDADO del MEDIO AMBIENTÉ, la CONSERVACIÓN de los BOSQUES y la contribución al alcance de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE – ODS.
Pero más allá de eso, nuestra gran diferencia en el mercado se encuentra dado por nuestras ventajas competitivas
- Innovación Constante
- Eficiencia y desempeño de cada uno de nuestros productos.
- Confianza dada en nuestras marcas y patentes.
- Personalización y diseños adaptados a cada necesidad.
- Nuestra calidad que es reflejo de la buena gestión de los procesos internos, dándonos una mejora continua que nos permite desarrollar mejores soluciones.
De esta forma evocamos “La Cocina Tradicional”, sello que habla de nuestras raíces, del amor, de nuestras costumbres y tradiciones. Así fomentamos el valor de la identidad cultural de nuestros pueblos.
Nuestra Promesa de Valor es Proveer innovación, nuevos diseños y tecnología, aplicados a equipos que brinden diversas formas y soluciones para la cocción tradicional de alimentos y generación de energía eléctrica a partir del uso racional de la leña, siendo responsables con la naturaleza, con el medio ambiente y con la salud de los usuarios.
Seguiremos trabajando incansablemente para que las comunidades rurales obtengan la mejor tecnología que contribuya a elevar su bienestar.